Trazar una meta nos motiva a seguir adelante
La vida está llena de desafíos y metas. El alcanzarlas, nos da un sentido de satisfacción y logro. Y si has decidido entrenar en un gimnasio, ¡te felicitamos! Recuerda siempre que es importante que tengas claro cuál es tu objetivo al entrenar; porque en el transcurso de los días suele perderse la motivación y visión de tu meta. Por ello te dejamos una técnica inteligente y útil aplicada para que puedas conseguir todos los objetivos que te propongas.
¿Has oído de la técnica SMART?
La técnica S.M.A.R.T. por sus siglas en inglés significa Specific (Específico), Measurable (Medible), Achievable (Alcanzable), Relevant (Relevante), Timed (Temporal). Esta técnica simple te ayuda a sintetizar, ordenar y enfocarte en un objetivo. Es importante que sea un solo objetivo para poder lograrlo. En este caso vamos a brindarte un ejemplo y cómo desarrollarlo. Listo para aplicarlo…¡Aquí vamos!





Cada objetivo toma su tiempo
Por último, ten en cuenta que cuando logres tu objetivo recién puedes iniciar con otro. Cada uno toma su espacio y tiempo. Ahora que sabes la técnica… ¿ya sabes cuál es tu siguiente meta? ¿are you ready?
Fuente: Sportlife Perú.






